jueves

Demo Special Enquiery Detail. Engaged to Kill


Título Original: Special Enquiery Detail. Engaged to Kill HD
Desarrollador:
G5 Entertainment
Precio:
4,49€
Clasificado 9+


Últimamente no estoy nada contenta con G5 Entertainment, ni con los juegos que está presentando ni tampoco con su precio. Sabía que en breve tendrían que sorprendernos con alguna novedad pero cuando vi Special Enquiry Detail se me vino el mundo encima. En favor de los seguidores de esta saga, destacar que con el paso de las distintas aventuras gráficas han mejorado y ha alcanzado unos niveles impensables; pero ¿esta historia y a ese precio? lo siento pero es mejor que no cuenten conmigo.

Los personajes son los mismos de siempre, una pareja de policías que encargan de investigar los casos más inverosímiles. En esta ocasión, nos centramos en una novia que acaba de desaperer.
Como en anteriores ediciones, no sólo nos enfrentamos a Escenas de Objetos Ocultos (EOO) bastante sencillitas y a los minijuegos, sino que también debemos explorar la zona y realizar acciones tipo CSI. A los que les guste el género policiaco aquí se encontrarán a sus anchas.
Mejorar mejora en la calidad de sus gráficos que al principio eran nefastos y que supongo que han cuidado más a medida que el juego ha tenido éxito. Además antes su base eran las EOO y poco a poco han ido incluyendo mini-juegos que han ganado mucho más peso específico. Por otra parte llenar un juego con estas dos cosas no sirve como argumento para crear una aventura gráfica a la altura y eso ya deberían saberlo los de G5 Entertainment.




No hay comentarios:

Publicar un comentario