martes

Demo: Amor Vampírico Edición Extendida



Título original: A Vampire Romance. Paris Stories Extended Edition
Desarrollador: Anuman Interactive
Precio: 4,49€
Clasificado 4+

Esta semana mi iPad y yo teníamos “mono” de aventura, pero ni él ni yo conseguimos saciarnos. El motivo: Amor Vampírico Edición Extendida. Una mezcla que, a priori, no me suena nada mal. Vampiros, siempre con ese punto de misterio que tanto atrae la atención y que los convierten en uno de los personajes perfectos para este género. Y por otro lado, París, que precisamente yo soy una gran amante de la “ciudad de la luz”. Con todas las papeletas a mi favor, me descargo la demo. Veamos qué tal está.
Primero tienes que aguantar un par de minijuegos sobre un plano de París que son excesivamente básicos. Esto no es un juego para niños, familiar, un poco de seriedad. Llega el momento de empezar la aventura y parece que acabo de entrar en una Aplicación de Barrio Sésamo. La protagonista se encuentra en una estación de Metro y debe acudir a un andén determinado. Nuestra misión es guiarla por los pasillos siguiendo las indicaciones de los carteles. Un poco rarito.
Bueno, todo esto no tiene importancia si al final llegamos a buen puerto. Ahora ya sí, parece que realmente empieza la aventura. El problema es que no mejora. El juego nos dice lo que tenemos que hacer, dónde buscar, qué descubrir, qué puerta abrir, etc. En Amor Vampírico, nada queda al azar y el jugador está completamente controlado en todo momento.
Los gráficos y los escenarios son de una calidad indudable, muy al estilo de lo que nos tiene acostumbrados Anuman para alguna de sus aventuras. Incluye el sello de la firma con sus decorados que se puede mover a izquierda y derecha con la inclinación del iPad. Todo un ejercicio visual maravilloso pero que no va acompañado de un contenido que no sólo deje más libertad al jugador, sino que no tenga que estar diciéndole en todo momento lo que tiene que hacer.  Eso sí, si lo que te gusta es buscar cosas en distintos escenarios, entonces está genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario